Así será el especial de Nochevieja que prepara Onda Fuerteventura y Mírame TV

0
400

La Nochevieja de 2020 será la más diferente que conocemos. Con toque de queda y limitación de reuniones, sin fiestas en la calle ni festejos multitudinarios, este será un año de muchas más horas de televisión.

Onda Fuerteventura y Mírame TV Canarias han preparado una programación especial dirigida por Nuria González que comienza a las nueve de la noche con la ‘Gala Fin de Año 2020’ desde el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura y en la que participan una veintena de locutores de la emisora y presentadores de la televisión majorera con una amplia diversidad de actuaciones y variedades.

Las Campanadas serán retransmitidas desde la Iglesia de La Oliva. Este año las campanadas en Mírame TV tendrán, por primera vez, un escenario majorero de lujo bajo la presentación de Basi Rodríguez y Vciky Moratinos.

Y ya en el recién aterrizado 2021, un programa especial presentado por Macarena Rodríguez y Samuel Perdomo para recibir con optimismo música, humor y magia el nuevo año. Con las actuaciones de los grupos Nuevo Klan y Grupo Bomba.

La Nochevieja comenzará con la ‘Gala de Fin de Año 2020. programa especial realizado por el equipo desde el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura que se emite de forma simultánea por Radio Onda Fuerteventura (91.2 y 91.6 FM), Canal Mírame TV Canarias de 21:30 a 23:00 horas.

Después llegan las Campanadas desde la Iglesia de La Oliva que también se emite de forma simultánea por las Onda Fuerteventura, Mírame TV, redes sociales y Youtube, de 23:450 a 00:00 horas.

Por último se ofrece “Feliz 2021”, un programa musical que se emitirá de forma simultánea en las tres cadenas el 1 de enero de 00:15 a 02:00horas.

Fecha de emisión: jueves 31 de diciembre, a partir de las 21:00 horas.

Secuencia: Gala Fin de Año (21:00 horas) / Campanadas (23:45 h.) / Feliz 2021 (00:05 h.)

 

 

Comentarios

comentarios