Asier Antona, sustito de Soria, al frente del Partido Popular de Canarias

0
210

Asier Antona ha sido elegido este viernes presidente del PP de Canarias, en el 14º Congreso Regional del Partido Popular regional, cargo al que llega tras la renuncia de José Manuel Soria en abril del pasado año.

Antona ha obtenido el 98,6 por ciento de los votos, siendo el único candidato al cargo. Cardona decidió renunciar a su precandidatura, mientras que Tavío y Hernández Bento se unieron en una candidatura liderada por la tinerfeña, que no logró vencer en la votación previa a Antona, quien ha llegado al Congreso como único candidato, siendo finalmente confirmado por los suyos.

La nueva Presidencia del PP de Canarias contará con la secretaria general, Australia Navarro, y el coordinador general, Lope Afonso, con los que pretende abordar una reestructuración del partido en las islas, dejando atrás las huellas de su antecesor en el cargo.

Para apoyar la proclamación de Antona como presidente del PP de Canarias, han viajado hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebra el Congreso, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy; y la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Los populares de Fuerteventura están de enhorabuena con el anuncio de Peña Armas y Domingo Pérez en el Comité Regional, en el área de comunicación y redes sociales figura Jessica De León y en libre designación Esther Hernández.

Comentarios

comentarios