Asociaciones y colectivos de todo tipo serán cómplices en ‘La Pioná’

0
447

El programa de Mírame TV Fuerteventura «La Pioná» se estrena esta temporada 2020-2021 conducido por David de León y Yanira Cáceres. Este novedoso espacio se encargará de difundir las voces protagonistas, testimonios y actividades de los diferentes colectivos y asociaciones de la isla, además de poner en valor sus trayectorias y demandas. La Pioná contará además con un espacio dedicado a divulgar el trabajo que realizan los fotógrafos de Fuerteventura dando a conocer parte de sus creaciones vinculadas con el paisaje.

David de León y Yanira Cáceres explican que a través de este espacio televisivo, que será redifundido en Onda Fuerteventura, «se pretende ofrecer a los colectivos y asociaciones una herramienta de comunicación para la difusión de sus actividades e informaciones, colaborando con los colectivos y atendiendo, de esta forma, la demanda de los mismos de dar a conocer toda la actividad social que generan».

Las asociaciones que deseen tener su espacio dentro del programa ‘La Pioná’ deberán contactar con el email fuerteventura@mirametv.es o llamar al teléfono de la emisora

Ambos vecinos, conocidos por su trayectoria asociativa vinculada al dinamismo de todo tipo de ámbios sociales, culturales, patrimoniales y medioambientales conducen el programa quincenal que se emite en Mírame TV Fuerteventura de 20:00 a 21:00 horas los miércoles con redifusiones a lo largo de la semana.

 

Comentarios

comentarios