ASOFUER arranca su Plan de Acción en La Oliva

0
104

La patronal turística de Fuerteventura, Asofuer,  en colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva, promoverá el próximo martes 14 de julio unas jornadas profesionales que se desarrollarán bajo el título “Plan de Acción”  en el Hotel Playa Park Zensation en Corralejo.

El objetivo es poner sobre la mesa y, posteriormente debatir, los protocolos a seguir en distintos ámbitos cumpliendo con la normativa oblitoria establecida “y, siempre, en el firme objetivo de priorizar la seguridad en materia sanitaria porque no nos podemos permitir dar un paso atrás”, insistió el presidente de la entidad, Antonio Hormiga.

De esta manera, las jornadas comenzarán a las 10:30h con una presentación a cargo de las autoridades presentes que darán paso seguidamente a una ponencia sobre los protocolos de obligatorio cumplimiento en la reapertura de establecimientos. Posteriormente, continuarán con una ponencia sobre la importancia de la animación y los protocolos a seguir, y, finalizarán,  con una charla que lleva por título “Es el momento de la calidad turística. Sellos turísticos y su implantación”.

 Para concluir las jornadas se llevará a cabo un debate entre los ponentes y asistentes con el fin de despejar todas las dudas que los empresarios puedan tener “en este momento vital para Fuerteventura, de reactivación económica, de recuperación de empleo y de marcar el futuro de nuestro destino”, concluyó Hormiga.

Debido al cumplimiento de las normas establecidas y a que el aforo es limitado, será necesario realizar una inscripción previa que deberá remitirse a Asofuer ,  a través de la dirección gerencia@asofuer.com , antes del próximo lunes, 13 de julio, a las 14:00h.

Las jornadas cuentan también con el apoyo del Hotel Playa Park Zensation, Enandy y Esaote.

Comentarios

comentarios