‘Radio ECCA’ oferta este próximo verano cerca de 40 cursos que abordan variadas temáticas. Así las propuestas versan sobre idiomas, informática y otras temáticas orientados a la búsqueda de oportunidades laborales, según informó la emisora cultural hoy en El Magacín de Onda Fuerteventura.

Puedes escuchar la entrevista realizada a Noemí León (Profesora Orientadora) y Mar Hernández Monzón (Educadora Social) en El Magacín de Onda Fuerteventura en el siguiente enlace:

En esta línea los cursos abordan asuntos de actualidad e interés social como «English for tourism (Inglés turístico)», «Internet en sus manos», «Manipulador de alimentos», «Actividad física saludable», «Con la igualdad se avanza», «Contabilidad básica para PYMES» que se presentan de forma monográfica en el Aula Abierta de Verano.

De este modo, ‘Radio ECCA’ pone a disposición de la población del archipiélago, una modalidad de cursos breves destinados a personas que encuentran en ECCA una forma cómoda de alcanzar nuevas competencias profesionales como alternativa al período estival.

Además, las técnicas de búsqueda de empleo, cursos de idiomas y otros de informática se distribuyen a lo largo del verano.

Para matricularse en cualquiera de los cursos que ofrece el Aula Abierta de Radio ECCA pueden dirigirse entre las 9:00 y las 13:00 horas a la oficina instalada en la C/ Dr. Fleming, 1 (Puerto del Rosario). Teléfono de contacto: 928851117

Comentarios

comentarios