Bankinter Fuerteventura y Tiendas Electrón, nuevos patrocinadores de ‘El Magacín’ y ‘Conecta2’

0
387
  • ‘El Magacín’ y ‘Conecta2′ inician nueva temporada en Onda Fuerteventura después del parón veraniego, y lo hacen con el patrocinio de dos empresas punteras en la isla maxorata.

A partir de octubre, ‘El Magacín’ contará con el patrocinio de la Agencia Financiera Bankinter, situada en la Calle Secundino Alonso, 58 de Puerto del Rosario. A las múltiples entrevistas y secciones del programa, se sumará un espacio semanal de economía donde participarán expertos analistas de la agencia financiera.

Este espacio, conducido por Nuria González, se emite de lunes a viernes entre las ocho y las diez de la mañana. En su primera temporada se ha convertido en el espacio informativo de referencia en la isla, gracias a su pluralidad y compromiso con la actualidad majorera.

Por otro lado, Álvaro Veiga regresa con el programa ‘Conecta2’, entre las cinco y las ocho de la tarde. Y lo hace de la mano de su patrocinador oficial esta nueva temporada, Tiendas Electrón. En sus centros de Fuerteventura y Lanzarote, cuenta con una amplia exposición de productos electrónicos; electrodomésticos, informática, telefonía y videojuegos… distribuyen a toda Canarias y cuentan con un catálogo online que puede verse en tiendaselectron.com

Este espacio musical fresco y dinámico rescata cada tarde los grandes clásicos y las novedades más interesantes del panorama músical nacional e internacional, con especial atención a las sugerencias musicales de los oyentes y los concursos más locos y disparatados. Continúa con su emisión para toda la provincia de Las Palmas a través del acuerdo entre Onda Fuerteventura y Eco Radio Canarias.

 

 

Comentarios

comentarios