Berriel denuncia el incumplimiento del servicio de recogida de basura en Antigua

134

El PP de Antigua lamenta que “dos meses después del inicio del servicio de recogida de basura en el municipio, siguen sin cambiar la totalidad de los 800 contenedores a pesar del anuncio del Alcalde y del Concejal de Limpieza”, denuncia el portavoz Gustavo Berriel.

El Partido Popular solicitó hace un mes mediante escrito informes al respecto y con el objetivo de que se hiciera cumplir el contrato con la empresa, a la que no hemos tenido respuesta. “El silencio por respuesta a la oposición aunque el gesto haya sido visitar la nave donde, desde el mes de Agosto, se tienen almacenados los contenedores que aún siguen sin poner en muchos lugares del municipio ante la pasividad del Alcalde”.

La nueva maquinaria, los nuevos contenedores, el lavado de contenedores y las zonas aledañas, la campaña de concienciación ciudadana, el sistema de control informativo para fiscalización del contrato, “todo ello debería estar hoy al 100% funcionando”, recuerda Gustavo Berriel, “y, después de recorrer todo el municipio, vemos que muchos de los trabajos no están ejecutándose de acuerdo con el contrato”, aseguró.

Berriel vuelve a exigir al pacto de gobierno de APA y AMF en el  Ayuntamiento de Antigua que respondan a las solicitudes hechas por el PP sobre el grado de cumplimiento del contrato del contrato. “No volvamos a cometer errores del pasado: pagar con el dinero del ciudadano un servicio que no se presta”.

 

Comentarios

comentarios