Berriel: "no soy afín" a pactar con Coalición Canaria

0
438

El concejal en la oposición por el Partido Popular del Ayuntamiento de Antigua, Gustavo Berriel, ha expresado que «no es afín» a pactar con Coalición Canaria, aunque reconoce que los populares y los nacionales han estado siempre «muy cerca» formando gobierno en distintas administraciones públicas como ayuntamientos, cabildos e incluso en el Gobierno autonómico.
Por su parte, Berriel ha concretado que «no es partidario» de la alternativa del Gobierno insular de PP y CC, y que se trata de una decisión de otras «familias del PP» que sí simpatizan con el partido nacionalista canario.
Además, ha añadido que desconoce cuales serán los derroteros que tomará finalmente el Cabildo insular, y subraya que «se ha dicho de todo» respecto a quién será la persona que ostente la Presidencia del Ejecutivo insular de Fuerteventura.
«Creo que no era el momento de dejar ese gobierno teniendo la situación turística, económica y sanitaria que tenemos en la isla», manifiesta Berriel, y considera que si existían «desacuerdos» deberían haberse arreglado de otra manera pero «no es bueno para la isla».
Escucha la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here