Berta Vázquez y Mario Casas pasean de nuevo su amor por Fuerteventura

0
9023

La joven pareja parece que se ha enamorado de los encantos de la isla. Si hace aproximadamente un mes se dejaban ver en varios puntos de Fuerteventura, estos días disfrutan de nuevo de unas días de descanso en la maxorata. El actor de películas recientes como Palmeras en la Nieve o Toro y la actriz de series como Vis a Vis se dejaron ver esta mañana en Lajares (La Oliva) donde mostraron su simpatía atendiendo a algunos de los fans que les reconocían. También visitaron las instalaciones de un centro comercial de Corralejo.

Foto de esta misma mañana en Lajares, donde el actor no dudó en fotografiarse con algunas de sus seguidoras

Desde el año 2014 que la popular pareja comenzaba una relación tras coincidir en el rodaje de la película ‘Palmeras en la Nieve’, con quien protagoniza escenas subidas de tono. La grabación del film se inició en Gran Canaria el pasado 10 de julio, estrenandose a finales de 2015.

Berta protagoniza en la actualidad la segunda temporada de la serie carcelaria de Antena 3, Vis a Vis. Interpreta el papel de Estefanía Kabila «La rizos», una reclusa que se enfrenta a una condena de tres años por robo y lesiones.

Por su parte, el gallego, se encuentra con la promoción de Toro, película de Kike Maillo, donde aparece junto al actor Luis Tosar, en ella interpreta al personaje que da nombre a la película. En la actualidad está inmerso en el rodaje de Mi gran noche la nueva comedia de Álex de la Iglesia.

Comentarios

comentarios