Bertín Osborne avanza en exclusiva sus próximos proyectos televisivos

0
686

Un día antes de su actuación en la isla, el cantante, presentador, actor y empresario madrileño Bertín Osborne visitaba los estudios de Onda Fuerteventura donde realizó una entrevista realizada por el director de la emisora Álvaro Veiga.

Durante los casi veinte minutos de conversación hubo tiempo para repasar sus comienzos en el mundo de la música que se remontan a la década de los 70 «cantando en discotecas de amiguetes». Ya de manera profesional fue en 1981 cuando edita su primer disco que logró vender un millón de copias. «Hoy en día los discos casi hay que regalarlos», afirma. El popular crooner actuará este viernes en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acompañado de 23 músicos. Repasará algunos de sus grandes éxitos en sus más de 35 años de carrera.

Bertín demostró ser un hombre de tablas y versátil consciente de que en esta profesión «hay periodos en los que estás arriba y otros abajo», por eso hay que saber reinventarse. «Yo me reinvento constantemente», afirma con rotundidad. Un claro ejemplo está en su faceta de actor junto a Arévalo. Confiesa que fue el humorista quien le propuso la idea de hacer un show para teatros. «Empezamos ‘Mellizos’ de cachondeo un fin de semana en el Teatro Zorrilla de Valladolid, íbamos con una idea de lo que queríamos hacer, pero sin guión y sin ensayar nada. El teatro se llenó en todas las funciones». Algo que empezó casi de broma acabó siendo algo muy serio, tanto como que recorrieron durante seis años teatros de toda España.

Osborne concedió una entrevista llena de anécdotas como su intento ‘frustrado’ de convertirse en presentador de Informativos. Tampoco faltó el buen humor y la complicidad con Veiga, ingredientes con los que afronta cada semana su actual proyecto en televisión, ‘Mi casa es la tuya’. Atrás quedan formatos como ‘Contacto con tacto’, su primera aparición en TV como presentador en España. Después llegarían programas como ‘Lluvia de Estrellas’ o ‘Trato Hecho’, entre muchos otros. En el competitivo terreno de la tele, destaca que siempre trata de hacerlo lo mejor posible, «intento ser yo mismo», las audiencias y las críticas «ni las sigo, ni me interesan lo más mínimo».

Casi en la recta final, Bertín anunció en exclusiva algunos de sus proyectos profesionales a corto plazo. Éstos pasan por iniciar en breve las grabaciones de «Mi Casa es la Vuestra», un nuevo espacio televisivo que según el presentador será «un despelote muy divertido» y que llegará a las pantallas este verano. También avanzó una sorpresa «tremendamente futbolera», ya que este año «tendré mucho que ver con el Mundial de Fútbol» cuyos derechos ha adquirido Mediaset. Después de los citados proyectos también confirmó la vuelta de una nueva temporada de «Mi Casa es la Tuya’ en Telecinco, con quien Osborne tiene un contrato de tres años.

 

 

Comentarios

comentarios