Bimbo y Heineken participarán en la jornada solidaria del 12-D

0
457


Quedan pocas semanas para la gran cita solidaria de Fuerteventura de recogida de alimentos no perecederos y juguetes a favor de Cáritas Parroquial y El Refugio Majorero. Son muchas las empresas, negocios y organizaciones que han mostrado su interés por este evento y su compromiso de colaboración solidaria con el mismo. A lo largo de las próximos días y a través de nuestra página web, redes sociales y programas de la emisora daremos a conocer el nombre de todos los colaboradores.

El 12-D está organizado la Asoc. Crazy Drummers Batucada en colaboración con el Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura, el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

EMPRESAS SOLIDARIAS 12D

 

La delegación majorera de BIMBO situada en el Pol. Ind. El Matorral ha decidido colaborar por segundo año consecutivo con la gran recogida de alimentos no perecederos y juguetes del próximo 12 de diciembre. Bimbo es reconocida como una empresa con potencial plenamente humano, por ello se suman ofreciendo sus productos, para satisfacer, deleitar y sacar una sonrisa a todos los niños y niñas de la isla de Fuerteventura.

 

HEINEKEN Fuerteventura también se suma a la jornada solidaria del 12-D donando una gran cantidad de productos de la marca, como zumos y agua. Heineken en una de las compañías líderes del sector cervecero español y una de las primeras del sector de Alimentación y Bebidas.

Los 1.600 empleados de Heineken en España forman parte de una gran familia de más de 85.000 personas en todo el mundo, distribuidas en 70 países con 165 fábricas.

HORARIOS DE RECOGIDA Y ACTIVIDADES DEL 12D

El 12 de diciembre desde las 09:00 y hasta las 14:00 h. se comenzará con la recogida de alimentos no perecederos, productos de aseo, limpieza, alimentos y/o productos básicos para niños y juguetes en los nuevos estudios de Onda Fuerteventura situados en la Calle Juan de Bethancourt de Puerto del Rosario (al lado del Archivo insular). En los exteriores se colocarán unas carpas donde además se realizarán entrevistas en directo. Esta jornada está abierta a todos los majoreros y majoreras.

Los asistentes disfrutarán de una chocolatada gentileza de New Rest, Además contaremos con la visita de Papá Noel.

Por la tarde, de 15:00 a 20:00 h la recogida tendrá lugar en la parte trasera de la Iglesia de Puerto del Rosario donde la Batucada Crazy Drummers ha organizado una jornada con hinchables, pintacaras, batucadas, actuaciones musicales y de baile, además de la visita de Papa Noel donde los más pequeños podrán realizarle sus peticiones navideñas. Esta emisora continuará con su programación especial emitiendo con el escenario móvil.

Tienen más información llamando al teléfono 928 869 228 o en el whatsapp 648 907 907 en horario de mañana y tarde.

PUNTOS DE RECOGIDA YA HABILITADOS:

En Puerto del Rosario: Víveres MAHEY II, Víveres MAHEY III, Víveres YASMARIS, Víveres EL DÓCTOR, Jugueterías GUPPYS, FIRST STEP ENGLISH Academy.

Comentarios

comentarios