Blas Acosta: «Cabe la conservación de los podomorfos, cabe el misticismo de la montaña y una obra única en el mundo»

0
573

El Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, en una amplia entrevista, a Onda Fuerteventura, ha analizado la situación turística del turismo en la Isla.

Acosta ha sido muy claro a la hora de explicar, que si bien los datos nos acompañan, «no somos el ombligo del destino turístico» por el simple hecho de tener una isla maravillosa y fantástica. El Consejero hablado de «pelear cada día y cada día ser más profesional», tanto en el ámbito privado como en el público.

En lo referente a un tema que ha creado desde sus inicios gran controversia en la Isla, como es el monumento en la montaña de Tindaya, Blas Acosta, ha dejado clara su postura, y es que según su criterio «en Tindaya cabe perfectamente la conservación de los podomorfos, no se pierde el misticismo y cabe una obra única en el mundo» que duplicaría el número de atraques en Fuerteventura. Y mucho del dinero que se va en las excursiones hacia Lanzarote, podría venir de la isla vecina hacia Fuerteventura para visitar la montaña.

Comentarios

comentarios