Blas Acosta presenta su renuncia como Presidente del Cabildo de Fuerteventura

0
1350

En el Pleno Ordinario del Cabildo de Fuerteventura que se celebra en el Palacio de Formación y Congresos, Blas Acosta ha presentado su renuncia como Presidente de la máxima institución insular: «comunico mi renuncia y se la entrego al secretario para su diligencia y dejo de ser presidente» .
En asuntos de Presidencia, antes de presentar la renuncia, ha explicado que «son muchos momentos en los que ha contado conciliar el sueño. Ahora nos encontramos en otra encrucijada y teniendo alturas de miras tenemos que actuar con responsabilidad y como es legal no voy a ser yo el que diga que no se pueden utilizar mayorías distintas y hoy por fin hemos podido aprobar unas cuentas muy necesarias para gestionar con eficacia.
El futuro de la isla es el desarrollo sostenible y diversificar la economía. «Tenemos que ser capaces de buscar los objetivos comunes y ver más allá. Nos toca proyectar el legado para las próximas generaciones y que su futuro sea mejor que nuestro presente. Confío en la capacidad de superar estos momentos tan difíciles de pandemia».
 
Ampliaremos información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here