Blas Acosta recibe a las aspirantes a Miss Universo Fuerteventura

720

Blas Acosta les deseó suerte y les invitó a promocionar el destino majorero en todos los concursos a los que asistan

Los participantes de estos concursos visitan estos días las administraciones y centros de ocio de la isla

 El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha recibido hoy en las oficinas del Patronato de Turismo a las participantes del certamen MissUniverso Fuerteventura y a los candidatos y candidatas del Miss y Míster International World Fuerteventura, cuyos certámenes se celebrarán en la isla.

Blas Acosta dio la bienvenida a los y las participantes a quienes deseó suerte y les animó a “convertirse en las embajadoras y embajadores del destino Fuerteventura en todos aquellos lugares y pasarelas a las que asistan a partir de ahora”.

Un total de quince mujeres aspiran a ganar el certamen Miss Universo Fuerteventura en una gala que se celebrará mañana sábado, día 13, en el Palacio de Formación y Congresos. La ganadora representará a Fuerteventura en el certamen provincial que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Mogán, en Gran Canaria.

Hasta la oficina del Patronato de Turismo también se han acercado las diez candidatas y los diez candidatos a Miss y Míster International World Fuerteventura cuyo certamen tendrá lugar en mayo en la isla. Los ganadores también participarán en el concurso a nivel provincial en Gran Canaria.

Los participantes de los dos certámenes se encuentran estos días visitando las instituciones de la isla y los centros de ocio majoreros.

Comentarios

comentarios