«Blas Acosta responde», esta tarde en Mírame TV Fuerteventura

0
384

Blas Acosta, presidente del Cabildo majorero, ha participado hoy miércoles 10 de junio en un programa especial donde el mandatario socialista respondió, una a una, a todas las preguntas de nuestra audiencia. Acosta ha respondido a una treintena de preguntas durante dos horas sobre temas relacionados con la reactivación económica, social y cultural. Los oyentes también se han mostrado muy interesados por las medidas sanitarias con las que cuenta la Isla de cara a un rebrote provocado por la reapertura turística.

Los planes de modernización de infraestructuras en localidades muy obsoletas, como es el caso de Costa Calma, también han centrado una buena parte de las preguntas realizadas al Presidente. Los bienes inmuebles de interés cultural, la educación en cuanto a la vuelta al colegio o las obras hidráulicas que acaben con el fin del desabastecimiento han formado parte de este especial. En este sentido, Acosta anunció el nombramiento de Domingo Montañez como nuevo Gerente del Consejo Insular de Aguas.

“Blas Acosta Responde” se emitirá  hoy miércoles a partir de las siete de la tarde en Mírame TV Fuerteventura. Por delante dos horas dedicadas a los asuntos que los oyentes de la emisora han decidido abordar, sin censura. En este sentido, la Dirección de Onda Fuerteventura agradece la implicación de la audiencia con el envío de más de 200 preguntas dirigidas al Presidente.

Este espacio informativo está abierto a todos los seguidores de La Radio y la TV de Todos, siempre desde el respeto al invitado y el entendimiento de la pluralidad de pensamientos

Comentarios

comentarios