El Presidente del Cabildo se reúne con los representantes de los trabajadores del Oliva Beach

467

Los representantes de los trabajadores del Hotel Riu Oliva Beach se han reunido con el Presidente del Cabildo para solicitar amparo ante la amenaza de ERE planteada por la empresa RIU.

El Presidente del Cabildo ha estado acompañado de los Vicepresidentes 1º y 2º del Cabildo, de la Senadora por Fuerteventura, además de la Consejera de Medio Ambiente, y el Gerente del Patronato del Turismo. En el transcurso de la reunión el Blas Acosta ha dado detalles de las gestiones coordinadas que desde la Presidencia del Cabildo se han establecido con el Presidente del Gobierno de Canarias y la Senadora de Fuerteventura para que desde Madrid se de solución al expediente del Hotel Riu Oliva Beach.

El Presidente ha manifestado su apoyo total e incondicional a todas y todos los trabajadores del Hotel Riu Oliva Beach, asegurando que se les seguirá manteniendo puntualmente informados de las gestiones que desde el Cabildo de Fuerteventura se hagan en coordinación con el Presidente del Gobierno de Canarias y la Senadora por Fuerteventura.

El Presidente a la petición de los trabajadores/as de poder mantener una reunión con la Empresa y el Cabildo antes de acabar Agosto, no puso ningún tipo de impedimento con tal de compartir y contrastar todo tipo de información o avance que se haga al respecto.

Comentarios

comentarios