BM Morro Jable VC, campeón de la Copa Territorial Femenina de Fuerteventura

0
145
La copa Territorial Femenina de Fuerteventura ya tiene campeón. El Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen se ha hecho con el título después de vencer al CD Ciudad de Puerto por 24-15, en el partido que tuvo lugar en el Pabellón de Morro Jable.
Muchas han sido las felicitaciones que han llegado para las jugadoras sureñas, desde el Grupo de Gobierno de Pájara y su concejal de Deportes Manolo Alba quién ha subrayado que «el trabajo de cantera le sigue dando sus frutos al Bm. Morro Jable, en esta ocasión consiguiendo un nuevo título, el de la Copa Territorial Femenina de Fuerteventura. De todo corazón, mi más sincera enhorabuena a toda la familia del Balonmano Morro Jable, a sus jugadoras, técnicos, directiva y afición», al presidente del Cabildo, Blas Acosta, y el vicepresidente primero y Consejero de Deportes, Alejandro Jorge, que han dado la enhorabuena al Balonmano Morro Jable V.C., y extienden su felicitación al resto de equipos de esta competición, siendo una disciplina con gran tradición en Fuerteventura.

El trofeo fue recogido por la presidenta del Balonmano Morro Jable, Alicia Díaz, de manos de la presidenta de la Federación Insular de Balonmano de Fuerteventura, Sheila Fariña.

 

 

Comentarios

comentarios