Bolsa de Trabajo Economista/ADE en el Ayuntamiento

0
457

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ya ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas las bases de la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Economista/ADE en el Consistorio. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 10 de mayo.

Tanto las bases como el temario, el modelo de solicitud y la documentación necesaria se pueden consultar en la web del ayuntamiento o a través del siguiente enlacehttps://www.puertodelrosario.org/download/28-04-2021-anuncio-aprobacion-bases-especificas-de-la-convocatoria-para-la-bolsa-de-trabajo-de-economista-ade-en-el-ayuntamiento-de-puerto-del-rosario/.

Las solicitudes y anexos deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de mañana o bien a través de la sede electrónica municipal.

La lista definitiva de admitidos y la designación de los miembros del Tribunal se harán públicas en el tablón de anuncios y en la web del consistorio donde también se fijará el lugar, fecha y hora del ejercicio práctico de la oposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here