Borja Granda, nuevo futbolista del C.D. Cotillo

269

Continúan los movimientos correspondientes al club del norte de la isla que milita en la Tercera División. Borja Granda, ex del Urraca C.F de la Regional Preferente Asturiana, se ha comprometido con la entidad celeste para esta próxima campaña. Borja, “Cachopo” como lo llaman cariñosamente en el pueblo, llevaba ya varios días en Fuerteventura a la espera de formalizar la rúbrica pertinente con el C.D Cotillo, pero, pequeños flecos y alguna que otra oferta correspondiente a la Segunda División B de Italia, alargaban la firma del contrato.

Finalmente, esta mañana se hacía oficial la incorporación del central asturiano, que llega a Fuerteventura dos años después de su última estancia en Cotillo, periodo anterior al calvario que sufrió la pasada campaña en su anterior club, tras no poder rescindir su ficha con la entidad asturiana, habiendo cerrado el traspaso del futbolista, natural de Luanco, con el Cotillo durante el pasado mercado invernal.

Destacar que Borja, ya está a las órdenes de Saulo Alonso y que el pasado fin de semana pudo disputar minutos en la victoria por 0-1 del C.D. Cotillo frente al Yaiza en tierras conejeras.

Comentarios

comentarios