Breñamén Las Playitas y CF Tiscamanita unen fuerzas

0
282

El CD Breñamen Las Playitas y el C F Tiscamanita, tras varias reuniones mantenidas, han llegado al acuerdo de trabajar juntos de cara a las próximas temporadas. Este acuerdo alcanzado entre ambos clubes, surge de la necesidad de ayudarse mutuamente aportando los recursos que cada club dispone. De esta manera el C F Tiscamanita vuelve al fútbol majorero después de varias temporadas de ausencia, y lo hace con las mismas ganas, ilusión y compromiso que siempre ha demostrado.

Tal y como han indicado desde el Breñamén Las Playitas, «ambos clubes consideran que trabajando juntos serán más fuertes deportivamente, abarcarán más instalaciones y el esfuerzo será compartido. El C D Breñamen Las Playitas, da un nuevo paso social y deportivo en su interés por seguir creciendo, y en esta ocasión lo hará de la mano del citado CF Tiscamanita. Las dos partes han llegado a un acuerdo de manera casi inmediata puesto que las dos entidades coinciden en los intereses, objetivos e ideas deportivas puesto que tanto las directivas como los clubes tiene un mismo perfil humano, social y deportivo basado en trabajar por la sociedad a través del deporte».

Este nuevo proyecto cuenta con el apoyo y respaldo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que desde el principio ha apostado por esta nueva e importante iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here