Briansó prepara un Festival de Cultura ‘online’ con los artistas de Fuerteventura

0
648

Quedarse en casa es la mejor opción para evitar propagar el coronavirus, por eso, el Cabildo de Fuerteventura promueve un Festival Online con la colaboración de artistas locales para que la Cultura, que sin duda sufrirá recortes en detrimento del area de servicios sociales, de cabida a través de internet  a los protagonistas de la música, la cultura y mundo literario de la isla.

Así lo anunció el consejero de Cultura del Cabildo, Andrés Briansó, en ‘El Magacín de Onda Fuerteventura’ hoy. A esta inicitiva se sumará un Taller Literario online. Todos los artistas, músicos, escritores o profesores de master-class ofrecerán sus respectivos espectáculos desde sus casas.

El consejero informó sobre la suspensión del Baile de Taifas y el Festival Fuerteventura es Música, realizado desde hace más de 15 años en las playas de El Cotillo. Una cita que se prorroga, según explicó, hasta el último trimestre del año, «siempre y cuando las condiciones sanitarias sean idóneas». Hasta entonces, una batería de opciones virtuales que abarcan una gran variedad de opciones, fruto de la colaboración con la Asociación de Jóvenes Artistas Independientes de Fuerteventura, verá la luz «esperamos que en menos de 15 días», matizó.

Comentarios

comentarios