Buen partido y tablas en el marcador

UNIÓN PUERTO 0

MENSAJERO 0

UNIÓN PUERTO: Paco Lasso, Alberto, Héctor, Teto, Escribano, Schuster, Cebolla, Chata (Néstor min. 90), Rodrigo (Morris min. 86), Sandro y Thibout.

Entrenador: Miguel Santana

MENSAJERO: Kilian, Alby, Juanda, Óscar, Omar, Jaime, Vianney, David, Jesús (Álex min. 68), Yeray (Mauro min. 74), y Garrido.

Entrenador: Ángel Sánchez.

ÁRBITRO: Tomé Alonso, auxiliado por Manrique Hernando y Almeida Espino. Amonestó por los locales a Héctor, Teto, Chatay por los visitantes a Óscar, Alby

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Francisco Melián de Puerto del Rosario ante unos 200 espectadores. Mañana soleada y con ligera brisa.

Buen partido, cargado de ocasiones y mucha emoción. Se vieron las caras en Puerto del Rosario el conjunto capitalino y el Mensajero y los aficionados que se dieron cita en la grada, disfrutaron de un gran encuentro.

Y las ocasiones llegaron rápido, la primera en el min. 1 con un cabezazo de Rodrigo que se fue fuera. Después el Mensajero con un lanzamiento de Jesús e intervención de Lasso y luego paradón del portero a tiro de Jaime.

Llegaron luego minutos sin ocasiones y en el 12 jugada para el Mensa, Garrido en jugada individual y dusparo que para Lasso. Empezó a acosar el equipo palmero pero sin consecuencias, hasta que en el 35 un cabezazo de Yeray se fue por encima del larguero, en otra clara para los de Ángel Sánchez y luego la tuvo Vianney. Aunque el Puerto tuvo ocasión en el 41, con un buen cabezazo de Rodrigo que paró Kilian, la primera parte se cerró con una jugada de David y gran parada de Lasso que rechaza el balón y le llega a Vianney aunque su disparo se fue lejos de la portería majorera.

La segunda parte arrancó con ocasiones y para los dos equipos. La primera la tuvo en el 56 Sandro que le pegó mal a portería vacía y luego para el Mensajero, con un balón al palo de Óscar. Después hubo un disparo de Garrido desviado.

En el min. 63 falta a favor del Unión Puerto que intenta colocar Sandro pero se va desviado y luego gran ocasión para el Mensajero, con un pase interior a Garrido pero tapa bien Lasso, que en el 73 hace de nuevo una gran intervención a tiro de Álex.

Después tuvo otro mano a mano que tapa el portero del Unión Puerto y la ocasión después fue para los majoreros en un centro de Rodrigo al que no llega, por poco, Sandro. Volcados en busca del triunfo, el gol no llegó  y majoreros y palmeros se repartieron los puntos.

Comentarios

comentarios