‘Buenos días’, el informativo más madrugador en Onda Fuerteventura

0
182

La programación matinal de Onda Fuerteventura comenzará a las 6.30 – con redifusión a las 7.30h.- con un boletín informativo, de diez a quince minutos de duración, titulado «Buenos días», que estará conducido por Yolanda Martínez y Nuria González.

El equipo que realizará el primer informativo del día, continúa a partir de las 8.00h. con el Magazin de Nuria González, hasta las diez de la mañana, como viene siendo ya una tradición desde hace cinco años.

 

El primer boletín, ‘Buenos Días’, llega con la vocación de ofrecer los primeros titulares del día, noticias que no siempre tienen que ver con la política y en el que la Dirección de Onda Fuerteventura apuesta por reflejar la información más relevante y diversa a nivel insular y regional, para que nadie se pierda nada, para ser los primeros en informar.

En esta nueva temporada Onda Fuerteventura continúa explorando nuevas maneras de trabajar con la información sin perder la identidad en el tratamiento informativo.

Los perfiles de Onda Fuerteventura y el Boletín estará presente en todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube…), manteniendo la característica de un equipo que siempre ha permanecido fiel a las peticiones de la audiencia y el pulso de la calle.

Comentarios

comentarios