Café Quijano arranca en Fuerteventura su gira 20 aniversario

FOTO: R.O.

Café Quijano llega al Palacio de Congresos de Fuerteventura el próximo viernes 29 de septiembre con su Tour 2017. Una gira donde celebran sus veinte años en el mundo de la música. 

Catorce años después del álbum pop «Qué grande es esto del amor» y tras tres discos editados de boleros, el grupo saca el tema «Perdonarme», nueva canción con el que una vez más los hermanos Quijano ha sorprendido a todos sus seguidores.

«Se trataba de divertirnos, de encontrarnos de nuevo con el pop de una manera que pudiéramos decir ahora sí. Y, aquí estamos, bailando al mismo tiempo que pedimos un perdón inherente al género humano», han señalado los componentes del trío leonés.

Regreso de un gran grupo a los escenarios. Los hermanos Manolo, Óscar y Raúl saben reinventarse con los años. Esta pequeña gira es un aperitivo de lo que vendrá en 2018, con el estreno de un nuevo disco.

Las Islas Afortunadas podrán disfrutar del ‘Café más fresco’ el 29 en el Palacio de Congresos de Fuerteventura. Tickets a la venta en www.ecoentradas.com. Un día más tarde, estarán en el Auditorio Teobaldo Power de la Orotava en Tenerife. Para este concierto las entradas están disponibles en www.tomaticket.es. El día 1 de octubre finalizan esta mini gira por el archipiélago canario en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

comentarios