Canarias recibe a OMT en vuelo promocional y de validación de destino seguro

0
368

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto con la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, y el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, recibirán este miércoles 8 de julio, a las 12.30 horas al secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, y a la ministra de Turismo estatal, Reyes Maroto, a su llegada en el vuelo de presentación de las Islas Canarias como destino seguro.

Posteriormente, a las 16.30 horas, la comitiva mantendrá un encuentro con el sector turístico que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Auditorio Alfredo Kraus. Los medios gráficos podrán tomar recursos al inicio de la reunión.

Al finalizar este encuentro, a las 18.00 horas, se celebrará una rueda de prensa para informar a los medios de los detalles de esta visita, en el Anexo del Auditorio Alfredo Kraus.

Por otro lado, en el mismo vuelo viajarán el grupo de sanitarios participantes en la acción promocional impulsada por Turismo de Islas Canarias, en la que se sorteaban 30 vacaciones en el Archipiélago con acompañante dentro de la campaña nacional “Entra en fase tranquilidad”, con la que se busca llamar la atención de los interesados para que pasen de una fase complicada a otra más relacionada con la aspiración de descansar en un lugar tranquilo, como son las Islas Canarias. Los sanitarios serán igualmente recibido por el presidente Ángel Víctor Torres y la consejera regional Yaiza Castilla.

Comentarios

comentarios