Cancelado el ‘Atlántico Festival’ en Puerto del Rosario

Desde Zukoabega Producciones comunicamos muy a nuestro pesar la suspensión del Atlántico Festival programado para los días 8 y 9 de junio en el municipio de Puerto del Rosario.

Primeramente queremos dejar latente nuestro agradecimiento más sincero por el apoyo recibido tanto del Gobierno de Canarias, como del Cabildo de Fuerteventura, así como por parte de todas las empresas colaboradoras, instituciones, asociaciones, medios de comunicación y personas que se sumaron al lema «yo también soy Atlántico» y que se ofrecieron a «arrimar el hombro», y hacer de este gran proyecto cultural un «festival de todos y para todos».

No queremos sembrar ninguna duda sobre el apoyo recibido por ninguna de las instituciones que citamos, es solo por eso que concretamos que la decisión de dicha suspensión está causada por desavenencias con la mala gestión llevada a cabo por parte del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Queremos destacar el interés y apoyo de muchos miembros de esta institución para que el festival se celebrase en la ciudad, sin embargo y tras tenernos ocho meses con idas y venidas en los que nuestra productora ha tratado de sacar adelante el proyecto, la poca capacidad resolutiva, la muy tardía gestión y lo que consideramos poco interés de otros han causado la imposibilidad de seguir adelante con el festival, un proyecto de tal envergadura no puede depender de un futuro incierto y en constante cambio.

Ante el poco margen de tiempo estamos imposibilitados también en la toma de decisión de un posible cambio del festival a otro municipio majorero.

Informar a las personas que ya han adquirido su entrada que les será devuelta de la misma forma en la que se compró, las adquiridas a través de ecoentradas.com serán devueltas a la misma cuenta a la que se hizo el cargo, y las obtenidas en puntos físicos tendrán que ir con la entrada al mismo punto de venta donde se adquirió en donde se les devolverá el importe pagado. Queremos pedir disculpas de ante mano por las molestias que les pueda ocasionar estas gestiones, y esperamos poder ofrecerles el «Atlántico Festival» en otra ocasión donde las personas que han de gestionar sepan mejor que es lo que tienen entre manos.

En Puerto de Rosario a 03 de Mayo de 2018

ZUKOABEGA PRODUCCIONES

Comentarios

comentarios