Cancelan la World Travel Market de Londres

0
99
World Travel Market 2011, ExCeL London. Overview image.

No habrá World Travel Market este año. La mayor feria turística del mundo ha anunciado la cancelación de la edición de 2020, que estaba prevista del 2 al 4 del próximo mes de noviembre.

Los organizadores han explicado que, debido a la situación de pandemia de la Covid-19, será la primera vez que no se celebre desde su nacimiento, en 1980, y que será sustituida por una en formato virtual.

“Las continuas restricciones de viaje, la imposición de requisitos de cuarentena y los cierres locales en toda Europa significan que nuestros eventos serán experiencias totalmente virtuales”, han asegurado los organizadores de la feria, que se celebra en Londres.

La feria virtual tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre.

El mercado británico es el mayor emisor de turistas en Menorca y en el resto de España, por lo que la suspensión de la feria turística generará todavía mayor incertidumbre entre las empresas turísticas de la Isla.

Hasta septiembre de 2019, habían llegado 3,37 millones de visitantes del Reino Unido a las Illes Baleares, un 1,95% más que en 2018. Así lo anunció Francina Armengol poco antes de la inauguración de la World Travel Market del año pasado.

Comentarios

comentarios