Carmen Villazán cumple 15 años como inmobiliaria de referencia en Fuerteventura

0
436

En 2003, Carmen Villazán fundó la Inmobiliaria Carmen Villazán. De esta forma, se ponía en marcha no sólo una inmobiliaria, sino un nuevo modelo de negocio que revolucionaba el ámbito de la comercialización de inmuebles en la isla. El pasado día 13 de junio, Villazán se ha consolidado como una red inmobiliaria de confianza, gracias a una estrategia fundamentada en oficinas comerciales propias y en un servicio integral, que abarca todas las necesidades de su cliente.

En El Magacín de Nuria González aprovechamos este aniversario para conocer cómo ha cambiado, y resistido un sector muy dinámico en Canarias, tras una crisis de siete años, los problemas derivados por la falta de regulación del alquiler vacacional o el movimiento ‘okupa’ que afecta a la zona de Caleta de Fuste.

En suma, el mercado inmobiliario ha cambiado a mejor. La profesionalidad se ha incrementado de forma notable y hoy las personas que se dedican a este sector tienen un nivel de formación muy superior al de hace un tiempo. Villazán ha agradecido el esfuerzo y la confianza que le ha brindado su equipo. Este sello humano y las cualidades de oferta inmobiliaria les permiten competir con éxito, como lo ratifica la gran demanda y la valoración que hacen potenciales clientes.

Comentarios

comentarios