Carnaval de Día de Tetir, de 800 a 5.000 asistentes en solo cinco ediciones

793

Este miércoles a las 12.00 h. se presenta en rueda de prensa la sexta edición del Carnaval de Día de Tetir con la presencia de organización, autoridades, patrocinadores y colaboradores del evento.

El carnaval de Día de Tetir de 2019, en el municipio de Puerto del Rosario, volverá a celebrarse el próximo 6 de abril. Muchos comercios de Fuerteventura se engalanan estos días con ropa blanca y polvos, imprescindible para disfrutar de la fiesta ‘blanca’ por excelencia de la isla.

Un evento que ha logrado aumentar su popularidad a pasos agigantados pasando de unos 800 asistentes en la primera edición a superar los 5.000 visitantes en la jornada del pasado año.

Con una cuidada organización, una promoción constante en los meses previos y un equipo de colaboradores que cada año crece, cada vez son más los isleños que no quieren perderse una jornada donde los polvos de talco, la vestimenta monocolor y las múltiples actuaciones, se convierten en los protagonistas.

Este es el cartel donde se detallan todas las actuaciones:

Este martes visitó los estudios de Onda Fuerteventura, Nauzet Cruz, representante de la Asociación Amigos del Carnaval de Día de Tetir, el cual adelantó todos los detalles de esta celebración que el sábado reunirá de nuevo en la plaza de Tetir a varias generaciones.

Cruz destacó que para facilitar la asistencia habrá servicio especial de guaguas desde Puerto del Rosario a Tetir, ida y vuelta. Además de parada de taxi en las inmediaciones de la fiesta.

 

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios