Carolina Simón se suma al equipo de colaboradores de ‘De Buena Mañana’

339

Carolina Simón Valencia, Psicóloga Sanitaria experta en terapia individual, familiar y especialista en Terapia Breve Estratégica, se suma al plantel de colaboradores del programa De Buena Mañana de Onda Fuerteventura.

Su presentación en el medio fue ayer con motivo del Día de la Felicidad. Puedes escuchar todo lo que nos contó en el siguiente enlace:

Con periodo quincenal, Simón ofrecerá en ‘la radio de todos’ una sección donde la búsqueda de la felicidad, el bienestar y la plena confianza en uno mismo, serán los ejes vertebradores. Además será la psicóloga de cabecera del programa para tratar y abordar con profundidad distintos temas que surjan en el día a día de la actualidad.

Simón es colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas con el número: P-01779, tiene consulta de psicología en Puerto del Rosario, un lugar de trabajo en terapia tanto con pacientes adultos, familias, niños y adolescentes, además de psicóloga forense haciendo peritaciones. Adecuándose a las nuevas tecnologías ofrece servicio de terapia online y de coaching empresarial.

SALUDA DE CAROLINA SIMÓN

Me encanta mi profesión por ello estoy constantemente formándome en diferentes cursos de psicología para renovar mis conocimientos y dar lo mejor de mí, en mi trabajo, mi objetivo es ser multiplicadora de ilusiones.

Como psicóloga he tenido la oportunidad de trabajar con multitud de personas con diferentes tipos de problemas, gente extraordinaria a la que estoy muy agradecida por haber confiado en mí, ya que cada uno de ellos me ha hecho crecer como profesional y sobretodo como persona.

Trabajar por y para los demás, ha sido y es mi sueño, creo en mi profesión al 100%, y sigo luchando para acercar la psicología al mundo, mostrar sus beneficios y utilidades, desvanecer prejuicios, miedos y demostrar que trabajar en nuestras emociones es una prioridad básica y fundamental para afrontar la vida personal y laboral, obteniendo claros resultados de desarrollo y mejora.

Se acude a terapia porque llega el momento de transformación, porque se necesita aliviar el dolor actual que suele ser “insoportable”, y sobre todo porque se necesitan estrategias y habilidades para afrontar la vida de una forma más eficiente. Acudir a terapia tiene que marcar un antes y un después en la vida de esa persona. La decisión de ir a terapia es muy valiente y desde luego muy inteligente, porque cuando hay dolor, hay que aliviarlo, y acudir a terapia es una alternativa de solución ampliamente acreditada.

Desde mi consulta de psicología en la Isla y desde mi sección en Onda Fuerteventura quiero darte herramientas para que construyas tu bienestar emocional y logres mantenerlo.

“Si caminas solo, irás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos”

Estoy aquí para acompañarte.

¡Bienvenido!

Comentarios

comentarios