Cazorla delega en Mario Jordán las áreas de Festejos y Patrimonio

0
492
SONY DSC

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, desmiente el gasto en Festejos cifrado en 500.000 euros por parte de la oposición, en perjuicio del área de Deportes y la mejora de las instalaciones deportivas. En una entrevista realizada en El Magacín de Nuria González, el máximo representante del gobierno municipal de Antigua, ha manifestado su opinión sobre la dimisión del concejal Jesús Montañez.

El alcalde de Antigua niega que Jesús Montañez, hasta ayer concejal de Festejos y Patrimonio, no haya contado con el apoyo del Grupo de Gobierno, «si por el ataque que ha recibido de la oposición, los miembros de este equipo de gobierno van a abandonar el cargo, no lo entiendo. Hay que afrontarlas».

Cazorla confirma que Mario Jordán, actualmente concejal de Cultura, Educación, Juventud y Nuevas Tecnologías, será el representante más indicado para continuar el trabajo de Montañez, «los demás están saturados y creo que podría ser el mejor candidato para el relevo».

Con la fuga de Montañez, el alcalde Juan José Cazorla se queda en minoría, la posibilidad de que los grupos de la oposición orquesten una moción de censura, ha desatado una respuesta tajante, «sabrán ellos lo que tienen que hacer, o lo que no tienen que hacer», sentenció.

Comentarios

comentarios