CC avisa: «Queda una semana para el cambio en Betancuria»

195

A falta de una semana para que el cambio político llegue a Betancuria, Asamblea Majorera-Coalición Canaria celebró este fin de semana un encuentro con afiliados y simpatizantes, para explicar nuestras propuestas de trabajo a partir de una única clave: Betancuria, en positivo.

Enrique Pérez, candidato a la Alcaldía, explicó que “pese a problemas y trabas que nunca habíamos pensado que existieran en plena Democracia”, los vecinos de Betancuria están valorando nuestra propuesta de cambio”.

Sin crispación ni enfrentamientos, pero sí con mucha energía y determinación para mejorar el municipio —explicó Enrique Pérez— poco a poco se nos va escuchando y atendiendo lo que planteamos”.

Enrique Pérez estuvo acompañado por los miembros de su candidatura y respaldado por Lola García, la candidata a la presidencia del Cabildo, quien explicó que “tenemos que actualizar el planeamiento y buscar fórmulas de dinamización económica para encarar el futuro del municipio”.


Mientras que Mario Cabrera, número uno de la lista al Parlamento de Coalición Canaria, se refiriró “al ejemplo que Quique y todo su equipo nos están dando a todos los compañeros. Por su energía y su actitud, activos, preocupados por la gente, generando propuestas en beneficio de Betancuria. Vamos a ganar”.

Comentarios

comentarios