CC denuncia fugas de agua en La Pared

0
199

Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Pájara vuelve a hacerse eco de las quejas de los vecinos de La Pared, que un fin de semana más ven cómo se repiten las pérdidas en la red al reventar las tuberías. Los vecinos temen además que el agua perdida por estas averías se les acabe facturando a ellos, cuando en realidad deberían ser indemnizados por las consecuencias del mal servicio.

Lo peor es que el Ayuntamiento de Pájara sigue sin dar respuestas inmediatas a estas roturas. Ni si quiera es capaz de exigirlas a los responsables políticos del Consorcio de Abastecimiento de Agua (CAAF), que son de los mismos partidos (PSOE, NC, AMF y Podemos).

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Pájara exige que se dote de personal y de los equipos técnicos necesarios al CAAF para que se solucionen de una vez las roturas. Para que en caso de que se plantee alguna rotura por avería, que se solucione de forma inmediata. Sin tener que esperar días durante los que el agua se pierde y los vecinos se quedan sin suministro.

Comentarios

comentarios