CC exige a Juan Jiménez que ‘recomponga’ su grupo de gobierno

0
405


La dejadez y desidia que hasta ahora ha caracterizado su gestión está haciendo que se pierdan subvenciones para escuelas infantiles; que se deje a personas necesitadas durmiendo en la calle, a pocos metros del Ayuntamiento; que se renuncie a inversiones en carreteras; que le corten la electricidad al Centro de Mayores por impago y hasta que se abandone el cuidado de los pueblos.

Todo ello bajo la supuesta gestión de un alcalde, Juan Jiménez, al que ya le quedan pocos colectivos con los que enfrentarse: vecinos, deportistas, pymes, trabajadores.

Pero lo peor es que mientras el grupo de gobierno se descompone y el Ayuntamiento está paralizado, el alcalde ha estado entretenido de ferias por Madrid.

Recordamos que durante este medio año de supuesta gestión de Juan Jiménez ya se han registrado dos renuncias de concejales a sus competencias en áreas tan sensibles como Hacienda e Infraestructuras y Fomento. Esa es la mejor demostración de que la palabrería y el postureo no sirven de nada sin trabajo serio, continuado y desde primera hora de la mañana en el Ayuntamiento.

AM-CC recomienda a Juan Jiménez que baje a la tierra, que se ponga a trabajar desde primera hora de la mañana, que recomponga su grupo de gobierno y que atienda a los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario con el mejor talante posible y en el menor plazo de tiempo.

Comentarios

comentarios