CC: «Hemos decidido permanecer en nuestros domicilios por precaución y responsabilidad»

0
1229

Agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo recibidas. Todos los compañeros y compañeras nos encontramos muy bien de salud, sin síntomas. Únicamente una de nuestras compañeras ha recibido una indicación de Sanidad para hacerse pruebas y permanecer en aislamiento hasta que se terminen, ya que hace dos semanas tuvo contacto con una persona afectada. Así se lo comunicamos desde el primer momento al presidente del Cabildo.

– El resto de compañeros y compañeras no hemos recibido ningún tipo de comunicación ni indicación de Sanidad. Aun así, hemos decidido permanecer en nuestros domicilios por precaución y responsabilidad, evitando contactos con otras personas.

– Entendemos que nuestra actividad normal en el Cabildo, plenos incluidos, puede desarrollarse a través de videconferencia, tal y como se ha venido haciendo durante tres meses. No compartimos la decisión de suspender el pleno previsto para hoy.

– Pedimos a los representantes públicos y a los medios de comunicación que en adelante se abstengan de dar datos personales sin permiso, sobre todo cuando se trata de cuestiones relacionadas con Sanidad.

Comentarios

comentarios