CC mediará para evitar el cierre de los hoteles de Costa Calma

688

Los representantes de Coalición Canaria en el municipio de Pájara ofrecerá su mediación para intentar buscar una solución administrativa que permita evitar el cierre de dos hoteles en Costa Calma. Amismo tiempo que se tramitan todos los requisitos legales necesarios para dar continuidad a la actividad cumpliendo con toda la normativa legal requerida.

Desde Coalición Canaria entendemos que se debe hacer todo lo posible para evitar el cierre de los hoteles y que, con ello, un número importante de familias de trabajadores y proveedores se vean afectados.

«Por supuesto que respetamos el necesario cumplimiento con todos los requisitos legales. Pero por eso precisamente creemos que el papel de nuestros compañeros y compañeras en el municipio de Pájara debe estar dirigido a fomentar el diálogo y buscar alternativas que desbloqueen la situación actual, evitando los enfrentamientos estériles, porque al final estamos hablando del puesto de trabajo de muchas personas», indicó Mario Cabrera, secretario insular de CC Fuerteventura.

Comentarios

comentarios