CC refrenda “por unanimidad” la plancha de Manuel Miranda para el Ayuntamiento

1018

La Asamblea Local de Puerto del Rosario de Coalición Canaria ratificó esta noche por unanimidad la composición de la candidatura al Ayuntamiento para Puerto del Rosario, completando de esta manera el proceso de elección desarrollado durante las últimas semanas. Manuel Miranda, que fue elegido como cabeza de lista el pasado 20 de febrero, agradeció la participación y la disponibilidad mostrada “para poder elaborar un equipo de trabajo con garantías, con mucha energía y con las ideas muy claras sobre el futuro de Puerto del Rosario”.

Explicó que ahora queda por delante una tarea muy importante para completar el programa electoral, a partir de la labor que ya se ha venido desarrollando desde hace meses, “nuestros compañeros han llevado a cabo una tarea muy importante en la actual Legislatura. Ahora de lo que se trata es de seguir impulsándola, aportando además nuestras propias ideas, fruto de las indicaciones de muchos vecinos”.

Por su parte, el secretario local de Puerto del Rosario, David de Vera, indicó que “tenemos el compromiso de liderar un proyecto de futuro para Puerto del Rosario y Fuerteventura. Coalición Canaria siempre se ha caracterizado por el diálogo, el trabajo y la constancia como claves de funcionamiento, y esos mismos principios son los que la Asamblea Local encomienda a la candidatura municipal”.

La candidatura de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Puerto del Rosario queda integrada de la siguiente manera: 1. Manuel Miranda; 2. María Franco; 3. Nuria Cabrera; 4. Luis Mesa de León; 5. Roberto Padilla; 6. Vanessa López; 7. Artemi Cruz; 8. Vanessa Chau; 9. David Doreste; 10. Jennifer Pérez; 11. Antonio Ruiz; 12. Romina Concepción; 13. Ilie Saavedra; 14. Yanira Brito Betancor; 15. Julio Falcón; 16. Rafael Tejera; 17. Thais Afonso; 18. José Benítez; 19. Chouhayda Beneyto; 20. Carlos Javier González; 21. Raquel Jorge; S1. José Joaquín Pastor; S2. José Luis Cabrera; y S3. Cecilia Ravelo.

Comentarios

comentarios