Marcial Morales abandona la política

539

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que se retira de la vida política. «No me presentaré al proceso de selección de candidatos de Coalición Canaria para las próximas elecciones de mayo», informó.

Morales confesó que esta decisión estaba tomada desde el pasado mes de noviembre, en consenso con su familia y círculo más cercano.

«No me voy a presentar en ninguna lista electoral, por lo que aquí acaba mi etapa de 26 años ejerciendo cargo público», señaló un emocionado Marcial Morales, presidente del Cabildo majorero desde las elecciones de 2015.

Asamblea Majorera – Coalición Canaria agradece el trabajo y la dedicación del compañero Marcial Morales en las distintas funciones que ha desempeñado durante estos años en el Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Cabildo de Fuerteventura.

Marcial Morales ha sido siempre un ejemplo a seguir a la hora de encarar el trabajo, aportando energía, inteligencia y diálogo para buscar siempre las mejores soluciones posibles, de acuerdo con los intereses de los ciudadanos.

Respetamos profundamente su decisión personal de no concurrir en las distintas candidaturas de las próximas elecciones de mayo de 2016, aunque su experiencia, capacidad de trabajo y actitud siempre van a ser muy necesarias para plantear mejoras a nuestra sociedad.

Entendemos que su trayectoria política es el mejor referente que podemos tener en AM-CC para definir la labor de nuestros compañeros y compañeras en las distintas instituciones.

Comentarios

comentarios