Cuarentena, pero comiendo bien: ‘uNDici Restaurante’, con servicio a domicilio

0
1200

Onda Fuerteventura ha decidido poner en marcha una campaña para ayudar a promocionar las ventas de los pequeños comercios, restaurantes, fincas, ganaderías y negocios en general que siguen atrincherados, ofreciendo el mejor servicio a domicilio. ‘A Pie de Casa’ es la extensión de la marca ‘A Pie de Calle’, registrada por Onda Fuerteventura, y del programa ‘Saborea Fuerteventura’ que durante los últimos seis años ha ayudado a todo tipo de negocios locales a darse a conocer, siendo este momento una necesidad vital y «de paso, salvar unas cuantas vidas» (económicamente hablando).

‘A Pie de Casa’ pretende servir como punto de encuentro y de apoyo a los comercios de proximidad, especialmente ante la dificultad de las pymes para hacer frente a la crisis provocada por la expansión del Covid-19.  La página web de Onda Fuerteventura incluirá un amplio directorio con la comunidad de empresas que siguen en pie, ofreciendo sus servicios a domicilio, y ofrecerá entrevistas para dar visibilidad al comercio de proximidad y conseguir que sus productos lleguen al cliente, informándoles de los comercios que tienen a su disposición. Hoy ha sido el turno de la Cafetería Undici. 

La Cafetería UNDICI abrió sus puertas en diciembre del 2019 con las emprendedoras Nicole y Daniela. Desde que comenzase la cuarentena, han hecho de la frase “del restaurante a casa”, su lema de negocio. Ahora, gracias al servicio de comidas a domicilio que presta Undici, los salones domésticos se convierten en la sala del restaurante.

El lugar de reparto: Caleta de Fuste, Antigua, Corralejo, Cotillo, Gran Tarajal, Puerto del Rosario.

Menú: Bocadillos, Hamburguesas, Pasta fresca, Lasagna, Postres Tiramisú, Lasagña, Focaccia. Todos sus productos son caseros

Forma de pago: Tarjeta o mediante transferencia

Dirección: Avenida José Franchy Roca n1 (Caleta de Fuste)

Teléfono: 689765773

 

¿Qué ha representado esta crisis para estas hosteleras?

Además de preocuparse de preservar todos los cuidados sanitarios, estas emprendedoras se ocupan también de la presentación en el comedor de la casa del cliente y la entrega del producto de la manera más rápida y eficaz posible.

 

Comentarios

comentarios