El Centro Comercial Las Rotondas cuenta con un punto de recarga de vehículos eléctricos

0
644


Ayer martes tuvo lugar la inauguración oficial del primer punto de recarga de vehículos eléctricos en Fuerteventura.

Este punto está ubicado en el parking -1 del Centro Comercial Las Rotondas y ofrece a todos los clientes y visitantes del centro, dos posibilidades, una la de realizar la carga de sus vehículos eléctricos a una velocidad de 32 amperios y otra de 16 amperios para motos o carga mas lenta. La recarga es totalmente gratuita gracias a la colaboración con la empresa CanariasTeRecaraga.com y el Cabildo de Fuerteventura, que ha elegido al Centro Comercial Las Rotondas, como primer punto de recarga de esta clase en la isla de Fuerteventura.

Al acto de presentación asistían representantes del Cabildo Insular majorero, entre los que se encontraba el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, así como Maite de la Fuente, gerente del Centro Comercial, entre otros.

Las Rotondas dispone de una tarjeta de libre utilización para los usuarios que visiten el Centro Comercial y quieran realizar su recarga mientras disfrutan de su estancia en el centro.
Esta plaza de parking para vehículos eléctricos, supone un nuevo servicio totalmente gratuito para los clientes y visitantes del Centro Comercial Las Rotondas, que se suma a los parking ya existentes para minusválidos, familias, motos y bicicletas.

Comentarios

comentarios