Cerca de 50.000 personas han visto las galerías de fotos de los Premios Onda Fuerteventura

0
793

Cerca de 50.000 personas han visto alguno de los tres álbumes de fotos que plasman con todo detalle la ceremonia de entrega de los Premios Onda Fuerteventura, así como el photocall previo a la Gala y el cóctel de clausura. Estas galerías pueden verse en nuestra página de facebook y web oficial de los premios.

La galería de mayor éxito por el momento es la del photocall donde figuraban los patrocinadores y colaboradores del evento. Cerca de 28.000 personas han visto en solo 72 horas a los invitados posando con sus mejores galas a la entrada del Auditorio Insular.

También muy seguida, la segunda galería donde figuran los actos de la Gala, actuaciones, entrega de los diferentes premios, discursos… Casi 10.000 personas han visualizado estas instantáneas en tan solo tres días.

Ya por último, el cóctel celebrado en el patio exterior del Auditorio dejó muy buen sabor de boca a todos los presentes. El álbum de este tramo final es seguido en la página de facebook de la emisora hasta la fecha por casi 8.000 personas. Esta galería recoge diferentes fotos divertidas tras las emociones vividas durante la Gala.

 

Comentarios

comentarios