Más de 4.000 personas siguieron el Concurso Insular de Murgas en Onda Fuerteventura TV

0
495

ONDA FUERTEVENTURA EMITE ESTA TARDE, A PARTIR DE LAS 16:00H. LA REDIFUSIÓN DEL CONCURSO INSULAR DE MURGAS.

4.245 personas vieron la retransmisión en directo del Concurso Insular de Murgas a través del canal de TV online de Onda Fuerteventura. El pico de mayor audiencia en simultáneo de telespectadores al otro lado del móvil, tablet u ordenador ascendió a 1.114 personas. Este dato se produjo con la actuación en el escenario de la Murga Rompe y Raja.

El Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura llegaba a un acuerdo de colaboración con Eco Radio Canarias y Alisios Televisión. Los dos medios emitirán el Concurso en los próximos días para la isla de Gran Canaria. Gracias a esta alianza los carnavales majoreros llegarán a las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Esta retransmisión contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Cigarella, La Rueda de Tante, Lupe Moda y Complementos, Motor Elección Fuerteventura, El Rancho de Villaverde, Krowim, El Kilo de los Frailes, A Cuadros Zapatería, Víveres el Doctor, El Armario de los Peques, El Kiosko de la Iglesia, JRM Telecomunicaciones, Juguetería Guppys , Equivalenza Puerto del Rosario y La Jaira de Demian Gastro-Bar.

Onda Fuerteventura TV también emitió las Galas de la Reina Infantil y Drag Queen celebradas en la capital el 5 y 8 de febrero, respectivamente.

El pasado 29 de enero las cámaras de Onda Fuerteventura también estuvieron presente en la Gala Reina infantil de Antigua.

 

 

Comentarios

comentarios