César Espino: Buenas prácticas y turismo responsable en FITUR

El majorero César Espino, Director de Fuerteventura Full Experience, ha decidido participar en FITUR 2020 y promover su oferta de actividades relacionadas con la naturaleza, la diversión y la concienciación medioambiental. «Estamos comprometidos con la difusión del patrimonio natural de nuestra isla y sus valores culturales. Durante más de 15 años hemos promovido el turismo responsable y sostenible, a través de todas nuestras actividades», señaló en los micrófonos de Onda Fuerteventura. «Nos esforzamos en compartir con todos nuestros clientes momentos únicos, llenos de alegría y diversión, en medio de los más hermosos paisajes de Fuerteventura, «nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales que ha transformado cada una de nuestras excursiones en una experiencia inolvidable. La cercanía con nuestros clientes y nuestro amor por la naturaleza son nuestro modo de vida, y eso es lo que queremos ofertar en FITUR cuando hablamos de ofrecer algo más que sol y playa».

El turista que consume este tipo de actividades ha cambiado. Ahora quieren experiencias. Y ahí reside la inspiración de las empresas que aprovechan el interés de César Espino para construir actividades que impliquen a su equipo, al que llama ‘familia’. «Ellos son los primeros interesados en cuidar la naturaleza y enseñar a cuidarla», explica Espino.

ODYSSEE 3

La excursión del Odyssee 3 será uno de los mejores recuerdos de las vacaciones. Puedes venir acompañado de toda tu familia y amigos.

LA AVENTURA PIRATA

Toda una verdadera travesía pirata acompañado de la familia y amigos. La Aventura Pirata será uno de los mejores planes para recordar la isla.

JETSKI TOUR

Conducir una moto acuática en busca de delfines, tortugas y peces voladores. ¡Qué la emoción inunde Fuerteventura! Durante la excursión es posible conocer una de las playas más hermosas del mundo.

FULL WATER

La aventura está por comenzar: un plan en familia y/o amigos a disfrutar de nuestras actividades acuáticas para vivir un día inolvidable.

Comentarios

comentarios