Charlamos con Orlando Cabrera de Compost Majorero

703

Compostar lo que muere. Transformar lo que vive. Eso es Compost Majorero.

El martes visitaba los estudios de Onda Fuerteventura Orlando Cabrera gerente de  Compost Majorero,quien durante el programa Verano Xtra nos contaba todos los servicios de éste agronegocio integrado dentro de el grupo empresarial Oasis Wild Life y Garden Center Fuerteventura.

El Compost Majorero esta compuesto de un 60% de residuos vegetales y un 40% de estiércoles. A través de la descomposición aerobia de estos dos tipos de residuos consiguen un producto fertilizante que añadido a la tierra de cultivo mejora sus propiedades físicas, químicas y biológicas,haciendo que aumente la producción de las cosechas y mejore la calidad del cultivo.Compost Majorero es un producto 100% orgánico para un crecimiento regular y sano de las plantas durante toda la cosecha.

Compost Majorero tiene el aspecto de una “tierra” suelta, de tacto esponjoso y ligeramente húmedo, de color negruzco y sin olor. Perfecto para cosechas homogéneas, de calidad en el sabor y con buena presencia.Además nos resaltaba Orlando durante la entrevista que utilizando Compost Majorero puedes ahorrar entre un 30% y un 40% de agua en tu cosecha, gracias a sus propiedades y la estructura que otorga al suelo.

Desde Compost Majorero ofrecen asesoramiento personalizado tanto a empresas,grandes cultivos,como a particulares con pequeñas huertas o jardines.

Recógelo en la planta de compostaje, en el Garden Center Fuerteventura de Puerto del Rosario o llamando al 669769791 para acercárselo a cualquiera de las islas,o a través de los diferentes puntos de venta.

Comentarios

comentarios