Charlamos con Pablo Cedrés y su «Paranoia» en Fuerteventura

190

Este martes en Verano Xtra charlamos con el escritor Pablo Cedrés sobre su novela «Paranoia» inspirada en Fuerteventura.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Cedrés adelantaba a los oyentes de Onda Fuerteventura las aventuras de Eduardo Santana, un prestigioso abogado canario que reside en Madrid junto a su mujer, Fayna, y sus dos hijos, Jorge y Abenohara. Tras tres años con un alto ritmo de trabajo y sin poder ir de vacaciones, planean realizar un idílico viaje a la isla de Fuerteventura, pero nada saldrá como imaginaron.El suspense de «Paranoia» nos llevará a parajes de la maxorata como Betancuria, el Mirador de Guize y Ayoze o la isla de Lobos.

Pablo Cedrés

Pablo Rodríguez Cedrés nació en la isla de Gran Canaria, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, el 7 de mayo de 1985. Cursó estudios de Formación Profesional en Comercio y Marketing y empezó a interesarme por la literatura cuando leía sus primeros libros siendo un niño, pero no fue hasta la adolescencia cuando comenzó a escribir sus primeras historias participando en concursos literarios. «Enfrentarse a un papel en blanco antes de escribir una nueva historia es un reto que me apasiona y espero poder seguir haciéndolo toda mi vida», apunta Cedrés.

Encuentra «Paranoia» a través de la plataforma www.canariasebook.com

Comentarios

comentarios