Charlamos con Pedro Armas sobre los cambios de La Cebada

339

Veinticinco años cumple la Semana Cultural Playa de La Cebada, un lugar de
encuentro de amigos/as, compañeros/as y familiares, donde compartir
experiencias, actividades sociales, culturales, medioambientales o deportivas.

Este jueves Pedro Armas, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, narró durante el programa Verano Xtra las novedades de esta Semana, donde el principal objetivo es la diversión al calor del verano, de disfrutar de los días de vacaciones y de los momentos de ocio en el municipio de Pájara.

Además adelantaba los cambios en el programa de actos para hoy jueves 29 con la suspensión de la actuación del Comandante Lara & Cía debido a una huelga en Iberia. En su lugar actuarán desde Gran Canaria La Chirimurga del timple a partir de las 21.30h , para poner la nota de humor.

 

La programación de las actividades  de ésta edición va dirigida a todas las
edades y para todos los gustos. Abarca desde talleres de manualidades a talleres de concienciación de respeto hacia nuestros iguales y hacia el medioambiente, actuaciones musicales, circo, danza, juegos de mesa, humor y, por supuesto, diferentes propuestas deportivas.

Mención especial a la décimo quinta edición del Festival de la Canción Playa de La Cebada, pues se ha convertido en todo un referente para todas aquellas personas que esperan, con gran ilusión, dar a conocer sus cualidades artísticas.

 

Armas transmitía durante la entrevista que estan abiertos a las opiniones, las sugerencias, o las críticas para mejorar con las aportaciones de todos la Semana Cultural Playa de La Cebada y siga creciendo en participación. También agradecía profundamente el trabajo realizado por todas las personas que han hecho que esta semana de actividades celebre sus veinticinco años de andadura.

Comentarios

comentarios