Chino y Nacho actuarán en Gran Tarajal el próximo 2 de octubre

0
823

El dúo venezolano Chino y Nacho, integrado por Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza actuarán el próximo 2 de octubre en el recinto ferial de Gran Tarajal.

Ambos jóvenes presentarán en Canarias su gira ‘Radio Universo Tour 2016’ el 30 de septiembre en Tenerife, 1 de octubre en Gran Canaria y el día 2 en Fuerteventura.

Chino y Nacho debutaron como intérpretes de reggaetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical. Además, participaron en el reality show venezolano “Generación S”. Fue después de su participación con el grupo Calle Ciega cuando Chino y Nacho decidieron empezar una carrera como dúo y fue allí cuando comenzó su éxito.

A lo largo de su carrera han colaborado con numerosos artistas nacionales e internacionales. Así mismo, se han presentado en grandes eventos culturales y deportivos de Venezuela como lo es la Feria Internacional de Barquisimeto, La Feria Internacional de la Virgen del Chiquinquirá, Miss Venezuela, la Feria Internacional de Sol, el Festival de La Orquídea, Liga Profesional de Béisbol de Venezuela y la Copa América en el 2007.

Son ganadores de un Grammy Latino y Británico , diversos premios internacionales y en el 2016 reciben las llaves de Miami como reconocimiento de su trabajo musical,1 esfuerzo que les ha permitido convertirse en uno de los grupos artísticos venezolanos con mayor difusión a nivel mundial.

El año 2013 fueron invitados al LIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, consiguiendo las Antorchas de Plata y Oro en Chile.

Radio Universo es su último disco grabado a fines del 2014 y comienzos del 2015. Fue lanzado al mercado el 23 de junio del 2015 bajo el sello discográfico Mackediches Records y las distribuidoras Universal Music Group y Machete Music. Cuenta con un total de 18 canciones como: «Me voy enamorando» en su versión Remix con la colaboración de Farruko, «Chica ideal» (también con una versión Pop), «Marry Me» con Sean Kingston, «Tú me quemas» con las colaboraciones de Gente de Zona y Los Cadillac‘s, que además cuenta con una versión dance remix y «Tu amor, more, more».

Comentarios

comentarios