Cicar y Onda Fuerteventura, aliados en Fitur 2019

220
  • Programación especial de Onda Fuerteventura desde IFEMA del 23 al 27 de enero, con el patrocinio de Cicar
  • Cicar, Premio Distinguido en el IV Premios Onda Fuerteventura
  • Diario Majorero se desplaza a Madrid para contarte el papel de Fuerteventura en Fitur 2019
  • Mírame TV ofrecerá una cobertura insular y regional de la Feria con Nuria González

Cicar se suma un año más a la Feria de Turismo más importe del país y de las principales del mundo, con un stand propio donde dará a conocer a los miles de visitantes todas las cualidades y servicios de la empresa de alquiler de coches líder en las Islas Canarias. Además, del 23 y hasta el 27 de enero aprovechará para mejorar aun más su posición estratégica en el mercado rent a car y anunciará sus novedades empresariales con respecto al año que se inicia.

ONDA FUERTEVENTURA

Álvaro Veiga, director de la emisora se encargará de dar a conocer todos los detalles de cuanto ocurra en Fitur y repercuta en el motor económico de Fuerteventura. Cicar será el patrocinador oficial de los especiales #FiturAlMinuto, que podrán seguirse en directo en el programa De Buena Mañana, así como emisiones a través de Facebook Live. 

Los contenidos de estos especiales se escucharán en las islas de Fuerteventura y Lanzarote a través del 91.2 y 91.6 FM, App, página web y como novedad a través de la TDT. Podrá acceder a todas las entrevistas en formato radio a la carta, en www.mipodcast.es.


#FiturAlMinuto cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de Fuerteventura y los Ayuntamientos de Puerto del Rosario, La Oliva, Pájara, Betancuria, Antigua y Tuineje

MÍRAME TV

Este año a las emisiones en radio y redes sociales de Onda Fuerteventura se suma Mírame TV, quien llevará el papel de la isla a todos los hogares majoreros. Además, Nuria González, directora insular del canal, realizará conexiones regionales donde destacará lo más reseñable de entidades y empresas locales presentes en el pabellón de Canarias.

DIARIO MAJORERO

Diario Majorero también estará presente por primera vez en la Feria Internacional de Turismo. El periódico online de Fuerteventura desplazará a su redactor jefe a Madrid para narrar en distintas crónicas el papel de la Isla en el marco de la feria.

CICAR, LÍDER EN CANARIAS EN ALQUILER DE COCHES

Canary Islands Car cuenta con oficinas en todos los aeropuertos, puertos marítimos y principales zonas turísticas de Canarias, siendo referente en las empresas rent a car. Los certificados de calidad y premios obtenidos, avalan su trayectoria en el sector.

CICAR ofrece la más amplia red de alquiler de vehículos en las Islas Canarias. El Grupo cuenta con una moderna flota de más de 10.000 vehículos y crea más de 1.100 empleos directos. Después de 50 años, continúan con sus propósitos de mejorar diariamente, orgullosos del trabajo realizado y la confianza de todos sus clientes.

La seguridad y la satisfacción del cliente son los ejes fundamentales y el mejor reclamo publicitario de CICAR.

Comentarios

comentarios