Cierran al tráfico cinco pistas del municipio por el XXIX Rallye de La Oliva

406

Mañana sábado 10 de noviembre se desarrolla una de las pruebas automovilísticas más importantes de Canarias, con 10 tramos cronometrados

La Oliva, a 9 de noviembre de 2018. El XXIX Rallye de La Oliva – Concejalía de Deportes, que organiza la Escudería Maxo Sport con el Ayuntamiento de La Oliva, se celebra mañana sábado 10 de noviembre con diez espectaculares tramos cronometrados que suman más de 90 kilómetros.

El Rallye de La Oliva, reconocido como una de las pruebas automovilísticas más importantes de Canarias y como prueba de referencia en el circuito regional de tierra, ofrecerá al público majorero y a los numerosos aficionados venidos desde otras islas cinco escenarios para disfrutar del espectáculo.

Para asegurar la seguridad de los pilotos, vehículos y del público asistente, cinco pistas de tierra del municipio permanecerán cerradas al tráfico en los siguientes horarios:

Tramos Morro Francisco – La Piconera                   | 08:15 -11:15 h.

Majanicho – Corralejo                                          | 08:45- 11:45 h.

Lajares – Montaña Blanca – Km. 21 de La Oliva      | 11:45 – 14:30 h.

Villaverde – Cerco Viejo                                       | 14:30 – 17:30 h.

La Caldereta «Tramo espectáculo» – La Oliva         |15:15 – 18:00 h.

El acto de clausura y entrega de premios se celebrará en el Centro Cultural Raíz del Pueblo, en La Oliva, a partir de las 18:30 horas.

El Rallye de La Oliva ofrece este año atractivos como el Tramo Espectáculo en la pista entre La Caldereta y La Oliva, el Parque Cerrado donde admirar los vehículos de los 53 equipos participantes en la trasera de la Plaza Pública de La Oliva, y dos parkings de asistencia, uno en Morro Francisco y otro en el Camino del Boyajo.

Cabe destacar que el Rallye de La Oliva es valedero para los tres certámenes de tierra que se celebran en el Archipiélago: el Campeonato Regional, el Campeonato Provincial de Las Palmas y el Campeonato de Rallyes de Tierra de Fuerteventura. Más información en www.vmrm.net.

Comentarios

comentarios