El centro entrega sus premios de Emprendimiento durante la ceremonia de celebración de fin de curso y entrega de orlas.

El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Majada Marcial entregó en la tarde de hoy los premios correspondientes al IV Concurso de Emprendimiento del centro de FP, unos galardones con los que el equipo educativo reconoce las mejores propuestas de creación de negocio de los alumnos y alumnas.

En esta edición, los ganadores del concurso de emprendimiento han sido los proyectos ‘Flow Boat Surf Trips’, de José Moreda Mier, ‘Celiciosos’, de las alumnas Awa Ndiaye y Biscila García, y ‘Fuerteverde’, de la alumna Erika Calero.

Los estudiantes presentaron ideas innovadoras de negocio en las que aplicaron las habilidades profesionales de sus estudios. Emergencias Sanitarias, Administración y Finanzas y Energías Renovables han sido los ciclos formativos de los que han partido las propuestas, que recibieron un caluroso reconocimiento por parte de toda la comunidad educativa, presente en el acto.

En la entrega de los premios participó la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, quien entregó además, durante la ceremonia, un reconocimiento a la alumna Patricia Santana Rodríguez, ganadora del primer premio de la competición regional de FP en Estética y Belleza.

El CIFP celebró en la noche de hoy, en el Auditorio de Puerto del Rosario, la noche grande del curso, con una gala final para cerrar el año escolar en la que se orlaron 250 estudiantes de grado medio y superior.

Comentarios

comentarios